Primera Autonómica

Un jugador del Beluso agrede al árbitro

Agustín Martínez le propinó una bofetada tras ser expulsado

25.04.2016 | 02:16
Un momento del lance suspendido tras la agresión. // Iñaki Abella

Lamentable e injustificable el espectáculo protagonizado por el jugador del Beluso, Juan Agustín Martínez, que el minuto 88 no pudo digerir su segunda tarjeta amarilla, por protestar de forma vehemente una jugada absurda, y le propinó al árbitro, Val Castro, una bofetada en pleno rostro. Fue una acción nítida e inexplicable, sin nadie por medio entre jugador y árbitro, y que dejó perplejo a todo el respetable. Al momento el colegiado suspendió el partido, cuando quedaban por jugarse dos minutos del tiempo reglamentario. "El partido queda suspendido, ahora que decida la federación", fueron las únicas palabras del juez de la contienda a las partes. El jugador que protagonizó la acción, según fuentes del Dena, es el mismo que el pasado año, cuando jugaba en el Bahía, protagonizó ya una agresión mordiendo en el rostro a su jugador Tito.

Y eso que hasta entonces el choque había transcurrido plácido para los visitantes y hasta para el trío arbitral. Por enésima vez, la falta de concentración del Dena en su salida campo, condenó a los de Isidro Barbeito. En el minuto 3 en un rechace de la defensa que llegaba a pies de Rouco quien desde fuera del área disparaba batiendo a Óscar subiendo el 0-1.

Los locales tardaron un cuarto de hora en digerir el gol que los colocaba prácticamente con los dos pies en segunda. Fue a partir de ahí cuando el Dena generó sus mejores llegadas, si bien con más corazón que cabeza. Primero Roberto no acertó a definir un buen balón servido por Portela en saque de falta y luego Rubén, tras varios rechaces en el área, acabó cabeceando al travesaño en la que mejor ocasión del Dena en todo el partido.

La segunda laguna de concentración tuvo lugar a los 15 segundos de la reanudación, en una jugada trenzada tras saque de centro que llega a los pies de Soage quien empala desde fuera del vértice derecho batiendo a Óscar por arriba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine