La numerosa participación en la Carrera Ladesol obliga a contar con la compresión y colaboración de los conductores que vayan a utilizar su vehículo en la matinal dominical.

Desde las ocho de la mañana hasta las 14 horas varias calles del casco urbano quedarán cerradas al tráfico rodado. Los cierre se desarrollarán por fases en distintas zonas.

El recorrido de la prueba irá por un circuito que irá por Avenida de A Mariña, Rivero de Aguilar, Valle Inclán, García de Caamaño, Castelao, Praza Galicia, Arzobispo Lago, Alexandre Bóveda, Valle Inclán, vial Cavadelo, Conde Vallellano, Praza Galicia, Padre Feijóo, Arapiles, Praza Ravella, Ramón y Cajal, Rey Daviña, Praza Constitución, Méndez Núñez, Juan García, Conde Vallellano y regreso a Avenida de A Mariña.

La Policía Local informa de que los cierres comenzarán a las ocho de la mañana en la Avenida de A Mariña continuando por Rivero de Aguilar desde las 9,30 horas. El resto del recorrido se verá afectado desde las 10 hasta las 13 horas, prolongándose hasta las dos de la tarde solo en el caso de las zonas de Avenida de A Mariña, Rivero de Aguilar y calles intermedias.

Se ruega la máxima colaboración de vecinos y conductores y el tráfico se restablecerá a la mayor brevedad.