gala do deporte meco

Laureles para Tono Campos y Andrea Oubiña

El palista y la remera fueron elegidos los mejores deportistas de O Grove en 2015

18.04.2016 | 02:04
Foto de familia de los homenajeados en la gala celebrada ayer en Monte da Vila. // Muñiz

El deporte de O Grove se puso elegante para la celebración de la gala que distingue a sus miembros más destacados del pasado año. El flamante pabellón de Monte da Vila fue el lugar donde se coronó a Tono Campos y a la remera Andrea Oubiña como los mejores deportistas en la categoría absoluta.

El alcalde José Antonio Cacabelos y el concejal Santiago Meis presidieron un acto que trató de no olvidarse de nadie en sus reconocimientos. Daniel Gonçalves, cadete del Cisne de balonmano, y la palista del Breogán Lucía Devesa se llevaron el galardón en el apartado de mejores promesas.

El Rasoeiro fue el más votado en el apartado de mejor club mientras que Diego Portela y el dúo José Luis Otero-Quito Parada, se compartieron el premio como los más destacados entrenadores del curso anterior. Manuel Otero García "Manolo Mario" vio homenajeados sus muchos años de servicio al fútbol de O Grove. También se valoró la trayectoria en el deporte de Antonio Montenegro Prieto.

En lo que respecta a la labor con la cantera, fue el Unión de O Grove el que se llevó la distinción mientras que como mejores equipos fueron elegidos el cadete del propio Unión Grove y el K-4 sénior femenino del Breogán.

También hubo dos ganadores en lo relativo al mejor evento deportivo organizado en O Grove. Fueron la XII Travesía de A Toxa de piragüismo y el BTTrail Península de O Grove. Taberna Meloxeira vio reconocido su apoyo como sponsor del Rasoeiro y Todogrove.es se llevó el premio en comunicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine