Umia y Unión Dena disputan hoy en el campo de A Bouza (17,30) el último duelo comarcal de la primera regional en este curso. Lo hacen en un partido de urgencia para los meañeses en su lucha por eludir el descenso, posiciones éstas sobre las que concurren con cierto margen los de Barrantes. Por los locales la duda estará en si Chu puede reaparecer y jugar algo tras su lesión, mientras que en el Dena se confirman las bajas de Pereira y Álvaro.

Mientras el Amanecer recibe en Os Lampáns al líder Erizana (17 horas) en un partido que los de Ricardo Dios afrontan como un reto "para dar una alegría a nuestra gente y seguir subiendo en la tabla con el objetivo de alcanzar una cuarta plaza que vemos posible y que sería ponerle la guinda a la temporada". Ante el choque el técnico cuenta con las bajas de Iván Breixo y Jandrito.

Finalmente el San Martín recibe el Juvenil de Ponteareas (16,30). Lo hace con las bajas de Gregorio, Rubén Sánchez y Susel y con el objetivo de recuperar sensaciones. "En las últimas jornadas nos está faltando gol -afirma Duvi Paredes-, pero vamos a intentar invertir esa dinámica, si bien el Juvenil en un equipazo con jugadores contrastados como Nandi, que nos van a complicar mucho".