Después de sumar únicamente un punto en las dos últimas jornadas, el Arosa tiene en el Manuel Jiménez (16 horas) una magnífica oportunidad para volver a codearse por posiciones mucho más destacadas. El Pontevedra es el equipo al que tratará de superar para igualarles a 47 puntos y acercarse a las cinco primeras posiciones con cinco jornadas todavía por delante.

El hecho de que los pontevedreses solo hayan sumado un punto en sus seis últimos desplazamientos, además de solo cuatro en los de los 21 puntos precedentes, es una cuestión que invita a pensar en una buena oportunidad para los de Luis Carro.

En la Liga Gallega juvenil, el Arosa B también tiene una buena oportunidad de remontar posiciones en la tabla. Con esa intención se desplaza a Ourense para medirse al Santa Teresita (16 horas), rival que le aventaja en un solo punto.

En la misma categoría interesante derbi entre el Céltiga y el Unión Grove en A Bouza (16,30 horas). Los de A Illa tratará de confirmar su huida de la zona baja con la que sería su cuarta victoria consecutiva. Enfrente estará un desahogado conjunto grovense con ocho puntos más en su casillero.

En la División de Honor cadete se repetirá un duelo entre Arosa y Pontevedra. Será también en el Manuel Jiménez, pero mañana por la mañana (12 horas). Por su parte, el Unión Grove juega esta misma mañana (12 horas) en Monte da Vila tres valiosos puntos ante el Conxo para salir de la zona caliente. En Liga Gallega, el Arosa B se desplaza al campo del Ourense (18,15 horas).

En la Liga Gallerga infantil, el Arosa recibe a un exigente Val Miñor (12 horas) mientras que el ED Arousa recibe en Corón al Ourense (12 horas).