F. Gaélico - 1ª Div

El Mecos FG celebra asamblea tras el descenso a segunda

15.04.2016 | 03:12

El Clube Mecos de Fútbol Gaélico celebra el próximo domingo su asamblea anual en la casa da cultura Manuel Lueiro Rei. La cita está prevista para las 17,00 horas y en ella se va a explicar cuales son las situaciones económica y deportiva de la entidad.

En este último plano, la temporada 2015-2016 ha dejado un mal sabor de boca en el club, ya que no se alcanzaron los objetivos que se habían marcado tanto para el plantel masculino como para el femenino. Las mecas finalizaron la campaña en la zona baja de la clasificación, mientras que el equipo masculino tendrá que disputar la próxima campaña en la segunda división al confirmarse su descenso.

A mayores, la asamblea también abordará la preparación del tradicional torneo de Fútbol Gaélico, que se celebra en una de las playas de O Grove durante el verano.

El club también quiere felicitar a Mario Iglesias, María Triñanes y Andrea Campos por haber sido preseleccionadas para el combinado gallego de fútbol gaélico, que se encuentra preparando el mundial que se va a disputar este verano en la ciudad irlandesa de Dublín. El objetivo es repetir los logros de la anterior edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine