La Copa Diputación completará entre hoy y mañana la cuarta ronda de eliminatorias. Precisamente hoy será el turno para los dos equipos arousanos de mayor categoría como son los casos de Arosa y Ribadumia.

Los de Piscis se medirán por primera vez al Silleda. Será en el campo de Outeiriño (20 horas) donde los vilagarcianos tratarán de superar una eliminatoria que le otorga el papel de favorito al tratarse de un rival que milita en Segunda Autonómica. También el Ribadumia tendrá que visitar a un equipo de Segunda Autonómica como es el caso del Portas, partido que se jugará en A Rapeira (21 horas).

Al Villalonga la oportunidad de seguir adelante en la competición copera se le presenta mañana en el campo del Soutomaior. Otras eliminatorias que se disputan hoy son Unión Dena- Marcón Atlético (21 horas); Mosteiro- Sanxenxo (21,30 horas) y Zacande- Portonovo (21,30 horas).

Liga Nacional Juvenil

Al Arosa se le escaparon dos puntos en el último minuto en el campo del Ural (2-2). Por dos veces estuvieron los de Luis Carro por delante en el marcador con tantos de José Piñeiro y Ricardo Loureiro.

En la Liga Gallega, el Arosa B cayó 2-3 ante el líder Lérez. Guillermo Blanco y Pablo Blanco hicieron los tantos locales en un partido que se decidió en el minuto 81. También el Unión Grove acusó los últimos minutos ante el Santa Teresita al ver como su rival le empataba en el 89 tras el gol de Santiago Castro.

En la misma categoría, un necesitado Céltiga ganó a domicilio al Comesaña (2-3) aumentando sus opciones de salvación. Marcaron para los de A Illa José Luis Vázquez, David Ríos y Abel Ventoso.