El Fontecarmoa Viajes Interrías volvió a ganar una vez más. Tras ocho jornadas solo ha cedido un empate luego de superar al Karpov de Pontevedra (4-2) la pasada jornada con puntos de Julio Suárez, Julio González, Manuel Conde y Juan Andrés Bayón.

En Primera B, paso importante hacia la permanencia el dado por el CXF Banco Mediolanum con el triunfo ante el Mercantil de Ribeira (3-1). El CXF Baños Print se afianza en la tercera posición con su empate ante el Rianxo (2-2). Por contra, el Breogán A nada pudo hacer ante el Ramón Escudeiro, actual líder (4-0).

El CXF Pub A Musaraña, en Segunda D, mantiene sus opciones de ascenso luego de empatar ante el líder, el Marín B (2-2). Peor le fueron las cosas al Dorna Vengarco al caer ante los pontevedreses del Jorge Cuña (2,5-1,5). El CXF Restaurante A Pedra reafirma su condición de colista luego de caer en Bueu ante el Manuel Morales (3-1).

En 2ª E, el CXF Casa da Xuventude mostró su mala cara, perdiendo con claridad (3,5-0,5) en Tui. El equipo más joven del club en la categoría, el CXF Mc Donald´s, perdió por la mínima (2,5-1,5) en Nigrán, ante el Laroca B.