Jornada doble la disputada este fin de semana por el Circuitos Galicia y exitosa en ambos compromisos. Primero en la noche del viernes los meañeses derrotaban al Lavadores por 27-24 en Coirón. Lo hicieron en un partido más placido de lo previsto. En él los de Víctor Garrido, con una propuesta de transiciones rápidas mandaron siempre con ventajas de 4 y 5 goles que al descanso se traducían en un parcial de 13-10.

El sábado en Ferrol el partido fue más bronco. En él el Circuitos Galicia mandó siempre, sin estar por debajo en ningún momento en el marcador. El partido transcurrió con igualdad en la primera parte, con un equipo ferrolano que jugó duro en extremo -hasta el punto de costarle la descalificación a Gayoso en el 24-- y con rentas mínimas a favor de los meañeses, salpicadas de algunos empates como el que el marcador reflejaba al descanso (13-13).

En el arranque de la segunda mitad el 6-0 el equipo meañés se fue hasta una máxima renta de 5 goles. Pero ahí pecó de exceso de confianza. Merced a ello los locales se pusieron a uno, pero el Circuitos Galicia aguantó el tipo cambiando a defensa 5-1 para parar a un lateral que les estaba haciendo daño en el lanzamiento exterior y se fue de nuevo hasta el 28-30 final.

Este doble triunfo coloca a los meañeses séptimos con 20 puntos y con la cuarta plaza a tiro.