Balonmano - !ª Autonómica

El Rasoeiro defenderá el liderato ante el Teucro

La victoria ante Chapela coloca a los grovenses como primeros de la tabla

12.04.2016 | 03:16
El Rasoeiro se aúpa a la primera posición de la tabla. // Muñiz

El Rasoeiro se jugará el título de la 1ª Autonómica de balonmano ante el Teucro el próximo sábado. Los grovenses llegarán al encuentro como líderes de la categoría. Ese puesto, se lo arrebataron el pasado fin de semana a su rival del próximo sábado, al ganar el Rasoeiro al Chapela, el último clasificado, y caer derrotado el Teucro en su visita a Ribadavia.

El partido que disputaron los hombres de Quito Parada apenas tuvo historia. Desde el principio, los grovenses mostraron su superioridad, como prueba el hecho de que, en el minuto 15 de la primera parte el marcador lucía un contundente 10-1. Parada aprovechó el choque ante el colista para dar descanso a sus principales hombres respecto a la cita del próximo sábado, en especial, a Omar Mosquera y Martín, que se encuentran "tocados" y serán "muy necesarios para el día clave", explica Parada.

El propio técnico reconoce que llegan al partido decisivo "en el lugar que queríamos y jugaremos con el objetivo de superar al Teucro para ganar el título de la categoría y conseguir la fase de ascenso para O Grove. Esta fase, para la que el Rasoeiro ya está clasificado, se disputará en aproximadamente un mes, y desde el club, confían en que tenga lugar en Monte da Vila, para lo que presentarán su candidatura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine