tenis de mesa - División de Honor

Duelo por todo lo alto entre Bulthaup y Cambados

El derbi arousano puede ser determinante de cara a jugar la fase de ascenso

08.04.2016 | 02:56
Fernando Padín (Cambados). // IA

El fin de semana se presenta de lo más interesante en la División de Honor de tenis de mesa. El Cocinas Bulthaup de Vilagarcía y el Establecimientos Otero Cambados se verán las caras mañana sábado (17 horas) en un partido que puede ser decisivo de cara a la consecución de uno de los tres primeros puestos, o lo que es lo mismo, para la disputa de la fase de ascenso.

La dificultad para los cambadeses es mayor todavía puesto que escasas horas antes del derbi en Vilagarcía tendrán que resolver en San Tomé su partido aplazado de la jornada 17 ante el Ripollet. A ello se le une la necesidad de los catalanes de puntuar para salir de la zona de descenso.

Por si fuera poco, un tropiezo de los cambadeses ante el Ripollet les dejaría sin posibilidades matemáticas de pelear por la tercera posición restando cualquier tipo de aliciente al choque ante el Cocinas Bulthaup.

El equipo vilagarciano suma ahora doce victorias en 18 partidos mientras que el Establecimientos Otero suma once triunfos, pero ya con diecinueve encuentros disputados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine