"Esperábamos estar un poquito más arriba"

06.04.2016 | 04:30

En las filas del equipo verde también está Ánder García. El que fuera jugador del Xuven durante parte de las campañas 2010/11 y 2013/14 se ha convertido en el máximo anotador del cuadro de Amorebieta esta temporada. Con 13,3 puntos de media, García incluso ha protagonizado actuaciones ofensivas de altísimo nivel como la del pasado sábado ante el Araberri al que anotó 26 puntos.

Minutos antes de la primera sesión de vídeo de la semana, el jugador guipuzcoano destacaba el hecho de tener que volver a medirse al Xuven en el momento culminante de la temporada. Un palmeo suyo en O Pombal significó el 2-0 que cerró la eliminatoria de play-off el pasado curso. Y ahora toca volver a jugarse las habas con los amarillos, "la verdad es que es curioso. Ya el año pasado jugamos contra ellos la última jornada de liga y a continuación el play-off".

Sus dos pasos por O Pombal también le dejaron un grato recuerdo al escolta de Bergara, "está claro que queremos ganar por el bien de nuestro equipo, pero no quiero que el Xuven baje. Sería triste y sobre todo para mucha gente que conozco y quiero que le vaya bien".

Acerca de su rendimiento individual, Ánder García está "muy contento. Están saliendo las cosas más o menos bien. También estoy en un sitio en el que te encuentras muy a gusto y muy arropado por la gente". Y ya en el plano colectivo no oculta que "esperábamos estar un poquito más arriba, pero si nos metemos en play-off aún podemos hacer cosas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine