Piragüismo - Campeonato Gallego

La flota arousana mantiene su dominio

Oro para las parejas Campos-Romero y Dacosta-Morison

05.04.2016 | 02:25
Los hermanos Noya se impusieron en veteranos 35-39 años. // FdV

La flota arousana volvió a demostrar su valía en el campeonato gallego de invierno en las embarcaciones K2 y C2 sobre la distancia de 5.000 metros, que se disputó el pasado fin de semana en aguas de Pontillón do Castro.

A nivel de clubes, volvió a destacar el As Torres Romaría Vikinga, que finalizó en la tercera plaza de la clasificación en las categorías masculinas, mientras que el Breogán de O Grove se alzaba al segundo puesto del cajón en las femeninas.

A nivel individual, la flota arousana volvió a dominar en el C2 masculino sénior, con Tono Campos y Diego Romero, del Breogán de O Grove, dominando de principio a fin la carrera. También en el K2 femenino, el dominio fue arousano gracias al trabajo desarrollado por Raquel Dacosta y Camila Morison, del Náutico de Pontecesures, que se hicieron con el oro, mientras las integrantes del Breogán Nuria Villace y Natalia García tenían que conformarse con la segunda plaza.

Carla Frieiro y Aldara Merino, del As Torres fueron las vencedoras en la categoría cadete femenina, mientras que los isleños Yerai García y David Mochales se llevaban el oro en la categoría masculina de canoa.

Por su parte, los hermanos Noya, del club Náutico O Muiño de Ribadumia, se alzaban con el oro en veteranos, en concreto en la categoría de 35 a 39 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine