Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis de Mesa - División de Honor

Una de cal y otra de arena para Cambados y Vilagarcía

Los dos tuvieron doble desplazamiento y regresan con una victoria y una derrota

Establecimientos Otero de Cambados y Cocinas Bulthaup de Vilagarcía tuvieron este fin de semana una de cal y otra de arena en los dobles desplazamientos que ambos equipos tuvieron que realizar. Ambas escuadras vencieron en uno de sus encuentros y cayeron derrotados en otro.

Los vilagarcianos, que se mantienen en la tercera posición de la tabla, que da acceso a la disputa del play off de ascenso, se desplazaron al País Vasco para medirse al Marpex Orgi, colista de la categoría.

En ese encuentro, los vilagarcianos vencieron con solvencia, al superar a su rival con un tanteo de 2-4. No ocurrió lo mismo en su acercamiento a Irún el pasado domingo, ya que se vieron superados por el equipo vasco por 4-2.

Por su parte, el Establecimientos Otero se desplazó a Aragón al CAI Santiago y al Helios. En el primero de los encuentros, los cambadeses tuvieron mayores dificultades de las previstas para deshacerse del penúltimo clasificado. Lo consiguieron en el partido de dobles, donde brilló Guillermo Sánchez en compañía de Julio José Reyes, que les acabó otorgando el punto decisivo para la victoria (3-4).

No ocurrió lo mismo con el Helios, donde los cambadeses llegaron al partido de dobles para caer derrotados (4-3). Esta derrota complica mucho la opción de clasificarse para la fase de ascenso, ya que ahora el equipo depende de otros resultados a expensas de lo que ocurra el próximo fin de semana en el derbi de O Salnés.

Compartir el artículo

stats