Fútbol/Baloncesto

La Guardia Civil interviene en encuentros de O Grove y A Illa

04.04.2016 | 01:58

Agentes de la Guardia Civil tuvieron que intervenir este fin de semana en dos encuentros, uno de fútbol de benjamines en O Grove, y otro de baloncesto sénior en A Illa para evitar que pudiesen registrarse enfrentamientos entre aficionados.

El primer encuentro al que tuvo que acudir se disputaba el sábado en Monte da Vila, O Grove, donde se medían los equipos benjamines del Unión y del Pontearnelas. A raíz de una entrada de un jugador, cuentan desde el perfil de Facebook del primero de los equipos, se organizó una tangana en la que se enfrentaron el técnico de uno de los equipos y un familiar de uno de los niños. El encuentro acabó siendo suspendido por el árbitro

El segundo punto en el que intervinieron los agentes fue en el pabellón A Torre de A Illa, donde se disputaba el Illa de Arousa- Boiro. En un momento del encuentro y tras una jugada polémica, al parecer, una parte de la grada comenzó a increpar a uno de los jugadores. Los árbitros, ante el temor de que pudiese registrarse un incidente grave, optaron por parar el encuentro y solicitar la presencia de la Guardia Civil en el pabellón para calmar los ánimos, continuando el encuentro posteriormente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine