TENIS DE MESA

Excelente papel del Ribadumia TM en los Autonómicos

30.03.2016 | 02:37

La actividad del tenis de mesa autonómico no se detuvo en los días propios de la Semana Santa. Narón fue el lugar donde se concentró el desarrollo de unos Campeonatos Gallegos en los que los representantes del Ribadumia TM alcanzaron un muy buen nivel.

Fue la categoría benjamín la que concentró la mayor representación de jugadores y también la de resultados. Sus representantes más jóvenes fueron Carmela Sanmartín (7 años), Mariña García (8 años) y Diana Montaos (10 años) consiguieron subirse al pódium los dos días. El jueves Carmela y Mariña quedaron terceras por equipos, volviendo a repetir medalla el viernes al ser semifinalistas en la categoría de dobles. Por otra parte Diana Montaos consiguió el segundo día un lugar en el pódium también como semifinalista en la categoría individual.

Categoría Absoluta

Marcos Sanmartín también cuajó un brillante papel compitiendo para el Oroso de Santiago. El ribadumiense, en la categoría absoluta, alcanzó la tercera posición en la competición individual mientras que sumó un meritorio segundo puesto al día siguiente en la competición por equipos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine