"Al Xuven le mando todo el ánimo"

27.03.2016 | 06:27

– ¿Mira de reojo lo que hace el Xuven?

– Siempre. Es el club de mi pueblo y quise, quiero y querré siempre lo mejor para el Xuven. Además me alegro mucho que este año la relación entre los dos clubes, Marín y Xuven, haya sido muy buena en todos los sentidos. En Marín me consta que están encantados con el buen trato recibido por el Xuven en el último partido en O Pombal. Incluso gente del Paixe Galego ya me ha dicho que si el Xuven juega finalmente el play-off intentarán llevar a aficionados de Marín a O Pombal para animar al equipo. Me dicen que sería una buena manera de agradecer el trato recibido.

– Lo cierto es que la posibilidad de jugar el play-off para el Xuven es tan real como la amenaza de un posible descenso (La entrevista fue realizada antes del encuentro del Xuven en Tarragona).

– Sí, y lo único que le puedo mandar es todo el ánimo posible para que saquen adelante la situación. Sería bueno para el club, para Cambados y para toda la afición. Yo tengo buenos amigos en el Xuven y estoy seguro que también se han alegrado por mí por el ascenso. El Xuven también es parte de mí.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine