Miguel Ángel Hoyo sitúa en el comienzo del tercer cuarto un momento culminante de lo que ayer sucedió en El Serrallo, "empezamos demasiado blandos. Ellos sí subieron la intensidad y eso nos sacó del partido. Por su dureza y por nuestra falta de intensidad. Poco a poco volvimos a meternos con las rotaciones, pero siempre a remolque de su juego".

Los 53 puntos encajados en la segunda parte también merecieron valoración del técnico, "les hemos regalado diez puntos que ellos no trabajan. Eso no lo podemos consentir. Tenemos que ser más duros en la defensa interior. Jugaron demasiado cómodos sus interiores".

Reconoce Hoyo que además en los momentos más difíciles, "nos pesó la mala dinámica que llevamos en las últimas semanas. No estamos con la confianza de otros momentos de la temporada".

A falta de dos jornadas y todavía sin definirse respecto a la posibilidad de jugar el play-off o del descenso de categoría, Hoyo sostiene que "solo vale pensar en el Getafe. Va a ser un partido en el que necesitamos a nuestra afición más que nunca".