Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Baloncesto - Torneo Miguel Ángel González

Sigaltec y Carmelitas vencen en Fexdega

La tercera edición del torneo volvió a mostrar un nivel de juego espectacular

Un momento de los encuentros disputados este fin de semana. // I.A.

Sigaltec en la categoría masculina y Carmelitas en la femenina se coronaron este fin de semana en la III Edición del Memorial Miguel Ángel González, que se celebró en el recinto de Fexdega. Los vilagarcianos superaron en la final al Allariz, mientras que las ourensanas se impusieron a la escuadra local CLB Pastelería Yoli en dos encuentros que resultaron muy igualados. De este último equipo salió el nombre de la mejor jugadora del campeonato infantil, Lara Navarro, que compartió galardón con el jugador del Estudiantes Lugo Lucas Álvarez.

La III edición de este torneo destacó por el homenaje que la organización tributó a Ana María García, viuda de Miguel Ángel González, la cual falleció recientemente tras una larga enfermedad. Los tres hijos del matrimonio fueron los encargados de entregar la mayor parte de las distinciones que se otorgaron durante el certamen.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, el torneo destiló baloncesto por los cuatro costados, con un nivel muy alto y parejo entre todas las escuadras participantes que dejó un buen sabor de boca, tanto en la organización como en los asistentes. Todos los encuentros se disputaron en el recinto de Fexdega, salvo uno, que por cuestiones de saturación en el recinto ferial, fue necesario trasladarlo a Fontecarmoa.

Compartir el artículo

stats