Tres victorias consecutivas avalan el excelente momento por el que atraviesa el juvenil A del Arosa en Liga Nacional. La oportunidad de seguir engordando sus méritos le llegará esta misma mañana en Ferrol (12 horas) ante el Galicia de Caranza, actual colista.

Un triunfo de los de Luis Carro supondría además el encarar una parte mucho más exigente del calendario con la mayor confianza posible y con la intención de seguir aproximándose a la zona noble.

En Liga Gallega, el Céltiga jugará esta tarde en A Bouza (16 horas) ante un Santa Teresita ourensano que ocupa una cómoda séptima plaza. Los de A Illa, por contra, necesitan sumar para ver más cerca el objetivo de la salvación.

Unión Grove y Arosa B esperarán a mañana. Por Monte da Vila (11 horas) pasará un Marbadás que opta a su séptima victoria consecutiva mientras que los vilagarcianos recibirán en el Manuel Jiménez (12 horas) a un Alondras B que cuenta con diez puntos más en su haber.

En la División de Honor cadete, el Unión Grove tiene esta mañana un exigente desplazamiento hasta A Coruña para medirse al Victoria mientras que el Arosa tratará de tomar contacto con la zona media con un triunfo ante el Galicia de Caranza (10,30 horas).