Sobre las tres canchas que se habilitarán en Fexdega, los veinte equipos participantes en el Memorial Miguel Ángel González disputarán alrededor de medio centenar de partidos desde mañana viernes a partir de las 16.30 horas.

La nómina de clubes que competirán incluye a los portugueses del Vilanova de Gaia o los pucelanos del Colegio Mariano y el San Isidro. También habrá representación de clubes autonómicos como son los casos del Carmelitas de Ourense, Allariz, Estudiantes de Lugo, Basket School de Ferrol, Santa Baia de Boiro, Meco, Arxil y los diferentes equipos del CLB.

Durante el sábado los diferentes encuentros comenzarán a las nueve y media de la mañana para finalizar alrededor de las 18.30 horas. A continuación todos los equipos estarán invitados a presenciar el partido de Liga Femenina-2 en Fontecarmoa entre el Kemegal Cortegada y el Universidad de Oviedo. Además, en el descanso del partido se celebrarán las finales de los concursos de tiros que se celebrarán durante la jornada en Fexdega.

No será el baloncesto el único atractivo del Memorial porque también se repetirá la tómbola estrenada la pasada edición en la que se sorteará diverso material deportivo y camisetas personalizadas conmemorativas del Memorial.