A la conclusión Miguel Ángel Hoyo reconoció los apagones de su equipo en momentos muy puntuales del partido. Sobre el arranque del partido el técnico subrayó que "Creo que tuvimos un inicio de partido muy bueno. Nuestro ritmo de juego y acierto nos da confianza. Acusamos el cansancio en ese tramo final del primer cuarto y bajamos en cuanto a calidad. Eso nos generó dudas en la defensa del bloqueo directo y ellos nos igualan".

A partir de ahí, Hoyo considera que "estuvimos por delante en un partido igualado. Mejoramos nuestra defensa del bloqueo directo en la segunda parte y la verdad es que hacia el final del partido hemos estado demasiado espesos. No encontramos buenas opciones de ataque ante su buena defensa, pero hemos ocupado muy mal nuestros espacios".

Concluye el técnico que "no encontramos nuestros espacios y entonces atacamos con demasiado bote, poco pase y malas opciones a la hora de decidir. Ellos se van metiendo poco a poco al final de partido, llegan con confianza y a nosotros nos genera dudas, nervios y se nos escapa la victoria".