Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

El Arosa quiere exprimir sus opciones

Los de Piscis, tras tres jornadas sin ganar, reciben a un necesitado Galicia Mugardos

La derrota ayer del Fabril, cuarto clasificado, es otro aliciente más para los arlequinados. // I. Abella

Con la sana intención de mostrar que todavía le restan cosas positivas que decir hasta final de temporada saltará el Arosa al césped de A Lomba (17 horas) para medirse a un Galicia Mugardos que, a seis puntos de los vilagarcianos, delimita la zona de permanencia en la categoría.

Ahora que los de Piscis se han quedado a una posición equidistante de los dos polos opuestos de la clasificación, el volver a recuperar la ilusión pasa por sumar los tres puntos ante un rival cuya necesidad aumenta su peligrosidad.

Por otro lado, las tres jornadas sin ganar que acumulan los vilagarcianos le obligan también a dar un paso adelante para poner freno a esa inercia ahora que inician una serie de encuentros ante rivales situados en la zona de supervivencia de la clasificación.

Con diez jornadas por disputarse, y tras la derrota del Fabril en la tarde de ayer ante el Barcos (2-3), la cuarta posición podría volver a posicionarse a cuatro o cinco puntos como máximo en caso de que el Arosa sea capaz de salir airoso ante el equipo dirigido por los hermanos Veiga.

La lista para esta tarde incluye a diecisiete jugadores a la espera de la evolución de algún tocado y la componen Jorge Pérez, Lucas, Veloso, Fafú, Rivas, Aitor Díaz, Alfonso, Cardeñosa, Fran Fandiño, Alberto Carballa, Adrián Camiño, Sylla, Rubén, Óscar, Eloy, Hugo Soto y Cabanyes.

Compartir el artículo

stats