Esgrima

Araceli Bugallo se clasifica para el Europeo de Medway

09.03.2016 | 02:34

La tiradora vilagarciana Araceli Bugallo, consiguió el pasado fin de semana el pasaporte para participar en el Europeo de esgrima que se va a celebrar el próximo mes de mayo en Medway, Gran Bretaña. La clasificación para esta prueba se gestó en el campeonato de España de veteranos, categoría 0, que se celebró en la sala Ceiscan de Las Palmas de Gran Canaria, donde Bugallo se alzó con la tercera plaza.

En la prueba, Bugallo, después de pasar la primera poule, empatada a puntos con Madrigal, de Guadalajara, y superar eliminatorias directas del cuadro, caía en el asalto a las semifinales contra la cubana Dianacely Marín, del club Canario, por 10-8. La cubana acabaría cayendo ante Rosa Cano.

La vilagarciana formará equipo con las tiradoras Rosa Cano, del Cidade de Vigo, Isabel Vázquez, de Granada y la propia Araceli Bugallo, perteneciente al Compostela Esgrima. La participación en el Europeo de la categoría femenina fue confirmada oficialmente por la propia Federación de esgrima.

La tiradora vilagarciana se ha destacado como una de las mejores de su categoría en los últimos años, demostrando su calidad en cada uno de sus duelos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine