fútbol femenino - Segunda División Nacional

Un final poco ejemplar en Santander

El Ave Fénix no lanzó el balón fuera y marcó en la última acción

01.03.2016 | 03:24
Las vilagarcianas caen a la quinta posición. // I. Abella

El Arousana perdió en Santander de una manera que no sirve para fomentar las buenas conductas dentro de un terreno de juego, sino más bien todo lo contrario. Y es que además de encajar el tanto definitivo en el último minuto del encuentro, éste llegó cuando una de las jugadoras del Arousana se hallaba tendida sobre el césped tras un encontronazo. El Ave Fénix decidió no echar el balón fuera y continuar con la jugada que, a la postre, terminó por convertirse en el tanto de la victoria de las locales.

Un final que no estuvo acorde a lo que fue un muy buen partido de fútbol en el que el equipo de Nando González consiguió reducir la ventaja cántabra hasta en tres ocasiones. Nunca bajó los brazos el equipo vilagarciano, pero algunos errores defensivos le obligaron a realizar un sobreesfuerzo continuo para reducir las sucesivas ventajas de las cántabras.

La derrota supone además la pérdida de un puesto en la clasificación del Atlético Arousana que pasa del cuarto al quinto puesto tras la victoria del Sárdoma sobre el Tordoia y a la espera de que El Olivo, líder, pase por A Lomba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine