Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Partido de siete puntos para el Ribadumia

El Noia y el Ribadumia no tienen un partido más esta tarde en el campo de San Lázaro (17 horas). El feudo barbanzano habrá tres puntos en litigio de valor doble al tratarse de rivales directísimos en la larga carrera hacia la permanencia.

Solo tres puntos marcan la diferencia en favor de los de David Sierra, por lo que repetir la victoria lograda en A Senra ante los noieses supondría distanciarse en seis puntos más golaverage de un enemigo íntimo.

A los aurinegros le precede una buena fama como visitante en lo que va de año. Cuatro desplazamientos consecutivos sin ver la derrota se considera un dato fehaciente de sus buenas prestaciones. Por contra, el Noia atraviesa por quizá su momento más complicado de todo el ejercicio tras ganar únicamente un encuentro en las cinco últimas jornadas. Un triunfo que curiosamente coincide con el único tanto marcado por los coruñeses en ese intervalo.

A la importancia del encuentro cabe añadir el hecho que los tres próximos encuentros del Ribadumia le llevarán a medirse de manera consecutiva a tres aspirantes a la zona de play-off como son Vilalbés, Cerceda y Deportivo B.

Manu Táboas, Javi Sánchez, Pacheco, Miguel Vázquez, Aram, Jorge Fajardo, Óscar Río, Borja Peña, Jon, Mou, Fran Matos, Nando, Agus, Hugo, Pablo Silva y Changui conforman la lista de convocados.

Compartir el artículo

stats