El fin de semana se presenta movido para los integrantes del Judo Club Senín. Dos serán las citas en las que estarán representados los miembros de la entidad cambadesa con Gondomar y Santiago como sedes de las respectivas competiciones.

La primera jornada del Xogajudo reúne en Gondomar a 305 participantes de las provincias de Pontevedra y Ourense en las categorías alevín e infantil. La delegación del Judo Club Senín será la compuesta por el infantil Francisco José Trigo y los alevines Alexandre Domínguez, Jaime Silva, Pablo Cora, Celia Arcos, Emma Ordóñez y Laura Moldes.

El domingo se celebra la primera edición del campeonato de judo La Salle destinado a competidores entre 8 y 18 años. Hasta 34 representantes del Judo Club Senín estarán en la cita organizada por el Judo Club Terras de Santiago.

Alba Martínez Padín será la única representante en Sub-18 mientras que la categoría Sub-11 será la de mayor representación arousana con hasta diecisiete alumnos. Refrendar la línea de progresión de los últimos eventos es el principal objetivo de los pupilos de Senín.