Judo

Doble cita en Gondomar y Santiago para el Club Senín

26.02.2016 | 02:50

El fin de semana se presenta movido para los integrantes del Judo Club Senín. Dos serán las citas en las que estarán representados los miembros de la entidad cambadesa con Gondomar y Santiago como sedes de las respectivas competiciones.

La primera jornada del Xogajudo reúne en Gondomar a 305 participantes de las provincias de Pontevedra y Ourense en las categorías alevín e infantil. La delegación del Judo Club Senín será la compuesta por el infantil Francisco José Trigo y los alevines Alexandre Domínguez, Jaime Silva, Pablo Cora, Celia Arcos, Emma Ordóñez y Laura Moldes.

El domingo se celebra la primera edición del campeonato de judo La Salle destinado a competidores entre 8 y 18 años. Hasta 34 representantes del Judo Club Senín estarán en la cita organizada por el Judo Club Terras de Santiago.

Alba Martínez Padín será la única representante en Sub-18 mientras que la categoría Sub-11 será la de mayor representación arousana con hasta diecisiete alumnos. Refrendar la línea de progresión de los últimos eventos es el principal objetivo de los pupilos de Senín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine