El Unión Dena cumplió con el primero de los tres envites consecutivos marcados en rojo por Isidro Barbeito para remontar y lo hizo de forma contundente al golear al Bahía por 6-1. Los locales se dieron un festín en los últimos 20 minutos conforme Oubiña de adueñó de la media punta para materializar en ese tramo tres goles, más dar un cuarto. En frente, un Bahía que dejó una pobre imagen en As Cachizas, carente de recursos para generar peligro arriba y que se acabó descosiendo atrás conforme pasaban los minutos.

El Dena ganó desde el arranque mismo el centro del campo y encontró pronto camino por bandas. Primero, por la derecha donde en el minuto 10 Rubén gana la línea de fondo y su centro raso lo remata a la red en el segundo palo Pereira. Nueve minutos después hizo lo propio Carlos, esta vez a centro de Martín, tras una buena combinación por banda izquierda. Con el 2-0 se llegó al descanso y la sensación de un Dena superior.

Incapaz de generar llegadas el Bahía recurrió en la segunda parte a buscar las faltas al borde de área para tratar inquietar a Óscar. Lo hizo en el 59 con un lanzamiento directo que el guardameta del Dena envió a córner, y en él encontraron premio los visitantes al rematar Menduiña a la red en el primer palo. El balón parado parecía el único recurso del Bahía para intentar darle la vuelta al partido.

Al gol le siguieron unos minutos de incertidumbre hasta que emergió Oubiña. Avisó primero en el 67 con un balón que empaló desde fuera del área y que, con el portero batido, se estrelló en el travesaño. Luego en el 70, en una contra, peinó a la red un buen centro de Roberto, trayendo la tranquilidad a la parroquia local. En el 78 peleó un balón con el portero al que le robó la cartera por alto asistiendo con la cabeza a Portas, quien no tuvo más que empujar a puerta vacía; en el 82, al finalizar una penetración por banda izquierda; y en el 85 al rematar sólo de cabeza un córner ante una defensa visitante abatida. La victoria permite al Dena abandonar el farolillo rojo de la tabla.