Fútbol - 1ª Aut.

El Unión Dena trata de resurgir de sus cenizas

21.02.2016 | 03:46

Unión Dena afronta esta tarde el primero de los tres choques consecutivos, considerados vitales, ante rivales directos para tratar de resurgir y soñar aún con una salvación a la que quiere aferrarse Isidro Barbeito y los suyos. El equipo se ha conjurado para conseguir en ellos el reto de los nueve puntos. Y el primer envite es esta tarde en As Cachizas ante el Bahía a las 16,30 horas. Barbeito quiere emular a su rival de hoy y encadenar varias victorias seguidas.

Por su parte el Amanecer visita al Pontevedra B (16,15). Los grovenses que han cosechado 22 de los últimos 27 puntos posibles, buscarán los tres puntos ante un rival que se ha reforzado mucho esta semana: "han incorporado cuatro jugadores de primer nivel, tres de ellos de preferente, porque se han propuesto que el equipo salve la categoría a toda costa", explica Ricardo Dios.

Mientras el San Martín buscará prolongar su racha triunfos esta tarde en Beluso (17,30). Duvi Paredes, que no podrá contar con Iván y Coque, recela de la posición de un rival que ha caído a la zona baja: "para mí -reconoce- es un equipo fantástico, con jugadores muy talentosos, y por ello me extraña su clasificación". "Además -añade- han fichado a un nuevo técnico como Rafa Villaverde que es un entrenador que los va a hacer crecer".

Finalmente el Umia recibe en Barrantes a un San Esteban venido a menos en el último tramo liguero. Lo hará en partido que se jugará, como es tradición cuando juega A Bouza, en horario de mañana, esta vez a las 13 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine