Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

Un duelo de los que abren horizontes

El Arosa visita al Choco, segundo clasificado, a solo cuatro puntos de la zona deseada

Un duelo de los que abren horizontes

A lo largo de una temporada cada equipo va superando diversos test de dificultad. Una especie de compulsas que hay que conseguir para poder proseguir con entereza en el camino marcado hacia el objetivo deseado. La consecución o no de esos peldaños es lo que sirve además para emprender nuevos horizontes. Eso es precisamente lo que le espera al Arosa en Redondela (17 horas), la oportunidad de revitalizar o no su candidatura a las cuatro primeras posiciones.

El rival presenta todos los alicientes para añadir brillo a la empresa. Y es que el Choco pasa por ser, ni más ni menos, que un segundo clasificado que ha emprendido rumbo firme hacia el liderato. No hay más que observar su pasado más reciente para observar el excelente momento de forma por el que atraviesa. Y es que a las cuatro victorias consecutivas logradas en el último mes hay que añadir un dato aún más esclarecedor como es el hecho de haber perdido un único encuentro en sus doce últimos enfrentamientos ligueros.

En el seno del Arosa no dan pie a las elucubraciones respecto a la que puede ser la línea a seguir en función del resultado en Santa Mariña. Lo pragmático del partido a partido se mantiene inalterable en la mentalidad de los de Piscis que, por otra parte, tendrán ganas de desquitarse del partido de la primera vuelta en A Lomba en el que el Choco se mostró muy superior.

Con sus hombres-gol, Sylla y Cabanyes, en la grada por sanción, el once inicial del Arosa será el que salga de una convocatoria formada por Jorge Pérez, Lucas Gallego, Javi Veloso, Fafú, Rivas, Aitor Díaz, Carlos Besada, Fran Fandiño, Alberto Carballa, Adrián Camiño, Vixo, Piñeiro, Rubén Martínez, Óscar, Eloy Fariña y Hugo Soto.

Compartir el artículo

stats