Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

F. Fem. - 2ª División

El Atlético Arousana se mide a un débil colista

El Atlético Arousana tiene mañana una gran oportunidad de sumar tres puntos importantes en la lucha que mantiene con el Mareo por la tercera plaza de la clasificación. Las vilagarcianas reciben en A Lomba al Erizana, colista de la categoría y que cuenta todos los encuentros que ha disputado como derrotas. Las viguesas tan solo han anotado cuatro tantos en los 15 encuentros de liga que han disputado, mientras que han encajado 94, lo que las tiene totalmente desahuciadas y sin opciones de salvación.

Pese a la diferencia de potencial, las vilagarcianas no quieren confianzas y saldrán a conseguir, cuanto antes, una ventaja en el marcador que les permita jugar con tranquilidad y asegurarse los tres puntos.

En el encuentro de la primera vuelta, las vilagarcianas consiguieron una contundente victoria en Baiona, al doblegar a sus rivales por 1-7.

En aquel partido Belén y Nuria fueron goleadoras por partida doble, y la goleada la completaron Bárbara, Ariane y Miriam.

Las vilagarcianas están cuajando una gran temporada, ya que solo han dejado escapar cuatro partidos y empatado otros dos, lo que les permite estar en la zona noble de la tabla.

Compartir el artículo

stats