fútbol - Liga Nacional Juvenil

Abegondo fue mal lugar para el Arosa

El juvenil y cadete salieron goleados ante el Deportivo ä Importante triunfo del Céltiga

17.02.2016 | 03:05
Los vilagarcianos poco pudieron hacer ante un rival coruñés muy superior. // Noé Parga

El líder de la Liga Nacional, el Deportivo B, fue demasiado rival para el Arosa en Abegondo. El 5-1 que campeó en el marcador definitivo demuestra la superioridad de un conjunto coruñés que ha vuelto a hacer descender a los vilagarcianos a la undécima posición.

Curiosamente fue el equipo vilagarciano el que se adelantó a los 18 minutos por medio de Enrique Otero, pero solo siete minutos después los coruñeses ya le habían dado la vuelta al marcador con dos tantos, precisamente uno de esos tantos marcados por el vilagarciano José Rivera. En la segunda mitad, el dominio deportivista infringió al Arosa un excesivo castigo.

En la Liga Gallega juvenil el Arosa B igualó al Unión Grove con 31 puntos. Los vilagarcianos se mostraron muy superiores al Chantada (7-2) y, de paso, hacen más importante todavía la victoria del Céltiga sobre el Colegio Apostol Santiago (2-0).

En el Manuel Jiménez el reparto goleador estuvo encabezado por las dos dianas de Iago Lorenzo completándose la cuenta con Carlos Silva, Guillermo Blanco, Adrián Fernández, Gonzalo Lobelle y Miguel Sayar. Para el Céltiga, los dos goles ante el colista llegaron en la segunda parte por medio de David Ríos. Peor le fueron las cosas al Unión Grove que volvió a perder en Monte da Vila por segunda ocasión consecutiva. El Portonovo se llevó los tres puntos (1-3) pese a que Samuel García hizo el empate a poco de salir del descanso.

En la División de Honor cadete malos resultados para el Arosa y el Unión Grove. Los vilagarcianos perdieron también en Abegondo ante el Deportivo (6-0) mientras que al Unión Grove se le fueron tres importantes puntos por la salvación ante el Bora (0-2).

En Liga Gallega cadete el Arosa perdió frente al Choco (3-5) tras empezar 0-3 en la primera media hora. Sebastián Oubiña, Abel Parguiñas y Paulo Teófilo fueron los goleadores arlequinados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine