El Dena regresó de Baiona goleado de su visita al ahora líder en solitario Erizana. Mal partido de los meañeses, faltos de mordiente, que entregaron el choque en 20 minutos fatídicos de la primera parte en que encajaron cuatro goles. El primero en el 15, en un balón en que los locales ganaron la línea de fondo por la izquierda, y el pase atrás acaba, tras fallo en un primer remate, acabó en Nuñez, quien envía a la red. Seis minutos después Manu, con el campo rápido, no acierta a blocar el esférico una falta botada desde el la zona lateral, y el rechace le cae a Cabral que subió el 2-0.

El tercero y el cuarto llegaron de cabeza en dos acciones casi seguidas. Primero fue Sancho quien le ganó la espalda a Martín en el segundo palo para rematar a la red (min. 32), y luego Nuñez al cabecear un córner, botado también en el segundo palo. Era el minuto 35 y el partido quedaba sentenciado.

La segunda parte sobró sobre un campo que se fue poniendo pesado por la lluvia y que cargó a los jugadores meañeses poco habituados a la césped natural Pronto llegaron los cambios para oxigenar a los equipos y dar minutos de los hombres de banco en un partido finiquitado. Aún así el Erizana tuvo tiempo para un gol más, el mejor de la tarde, fruto de una buena triangulación por banda derecha en que el balón acaba en las botas de Cabral para subir el quinto. Tres minutos después Rubén marcó el gol del honor para el Dena.