balonmano - Ligas Autonómicas

El Rasoeiro recibe a un pausado Culleredo

A Quito Parada le preocupa el ritmo lento de su rival ä Monte da Vila, 20 horas

13.02.2016 | 02:47
Los grovenses mantienen una lucha cerrada con el Teucro por liderar la Primera Autonómica. // Muñiz

El Rasoeiro recibe esta tarde (20 horas) en el nuevo Monte da Vila al Culleredo. Partido asequible para los grovenses en su pulso por el liderato ante un rival que llega en mitad de tabla. Quito Parada recupera para la ocasión a todos sus hombres, a excepción de Iago, que se ha resentido un tanto esta semana por lo que ha preferido reservarlo para los dos próximos envites frente a Camariñas y Ribadavia que se antojan vitales.

Del rival le preocupa su ritmo lento, pues "es un equipo que juega mucho en posicional -explica el técnico-, que para mucho el juego con faltas y ante el que te da la sensación de que pasas todo el partido defendiendo. Por eso -continúa- los suyos son partidos a pocos goles, con tanteadores bajos, por lo que será importante tratar de salir de ese ritmo que tratan de imponer, lo que no es fácil porque cuando te das cuentas estás dentro de él".

Segunda Autonómica

El Circuitos Galicia Asmubal desplaza su partido con el Moaña en Coirón a mañana domingo (12,30 horas), por cuanto hoy por la tarde el pabellón está ocupado por una actividad del carnaval. Ante este choque Víctor Garrido cuenta en principio con todos sus efectivos.

Del rival destaca que "es un equipo que viene mejorando mucho, defiende bien en 6-0 y sale muy rápido a la contra". Y de los suyos le preocupa la efectividad atacante "que es por donde se nos están yendo los partidos, porque en defensa hemos crecido en este último mes". Entiende que, a pesar de los resultados "el equipo está mejorando de un tiempo a esta parte, pero para remontar posiciones todo pasa por hacernos fuertes en Dena".

Meloxeira Rasoeiro

El Meloxeira Rasoeiro se mide esta tarde en Monte da Vila al Teucro (18 horas) en un choque de rivalidad que enfrenta a las grovenses, cuartas en la tabla, con las pontevedresas que marchan terceras a cinco puntos. "Es el partido más importante que nos queda -apunta el técnico Sergio Carballeira- y nuestra última opción para engancharnos a la lucha por el tercer puesto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine