Cibrán Leal apuntaló su progresión dentro de la natación nacional con su buena actuación en el Campeonato de España por Autonomías que se celebró en Oviedo.

El nadador de Vilanova consiguió una octava posición en la clasificación individual, resultado que contribuyó notablemente a la cuarta posición obtenida por Galicia en la general final. Solo Cataluña, Madrid y Andalucía lograron más puntos que la selección gallega. El hecho de que solo Comunidades habitualmente dominadoras de estos campeonatos hayan quedado por delante aumenta el valor de lo logrado por el combinado del que Cibrán Leal formaba parte.

En el capítulo individual, la octava posición del vilanovés supone una progresión respecto al décimo lugar obtenido en el Campeonato de España del pasado verano, cuestión que le anima ante próximos objetivos como el que tendrá dentro de diez días en Tarrasa con motivo del Campeonato de España de clubes.

Lo logrado en Oviedo supone además un mérito más que añadir a una temporada que está siendo muy importante para él. Su llegada al Club Galaico de Pontevedra ha tenido como recompensa el título de campeón en la Liga Gallega de clubes en categoría absoluta. El hecho de haber contribuido a ganar una competición en la que se enfrenta a rivales mayores que él en edad es algo que tampoco pasa desapercibido en una temporada que no ha hecho más que comenzar.