El Barbadás llegará a Vilagarcía después de sumar solo tres empates en las nueve últimas jornadas

12.02.2016 | 02:18

El Barbadás llega a Vilagarcía en medio de una crisis alarmante de resultados. Los de Peluso, que llegaron a ocupar posiciones de play-off durante toda la primera vuelta, han iniciado una cuesta abajo en la clasificación que todavía no se ha detenido.

El pasado 29 de noviembre ha sido la fecha de la última victoria conseguida por los ourensanos. Sucedió precisamente en A Senra ante un Ribadumia que ya en aquel encuentro había hecho más méritos que su rival para ganar los tres puntos.

Desde entonces ya se han disputado nueve jornadas. Un total de 27 puntos disputados que han supuesto un pírrico botín de tres puntos merced a un balance de tres empates y seis derrotas. Unos datos que adquieren mayor relevancia en comparación a lo logrado por los de Beluso en las quince primeras jornadas, cuando fueron capaces de asegurar 30 de esos 45 puntos.

Las dificultades defensivas que están mostrando los de Peluso durante la temporada están resultando más determinantes ahora que ofensivamente no están saliendo las cosas como antes. La última vez que el Barbadás fue capaz de dejar su portería a cero en un encuentro fue en O Roxo, coincidiendo con la victoria sobre el Cerceda (0-1). Desde entonces trece partidos en los que siempre ha encajado como mínimo un gol.

También con ánimo de mantener la línea mostrada en el último partido estará un Arosa que fue capaz de volver a dejar su portería inmaculada después de cinco jornadas previas sin hacerlo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine