balonmano - 2ª Auto.

El Circuitos Galicia no aguanta el pulso en el tramo final

09.02.2016 | 02:10

El Circuitos Galicia Asmubal cayó en Narón cuajando un gran partido, hasta el punto de tener al líder contra las cuerdas durante tres cuartas partes del choque. La primera mitad fue de igualdad máxima con sucesivos empates y ventajas mínimas que al descanso se traducía en un parcial de 13-13.

En la segunda parte el Circuitos Galicia, muy firme en su 6-0 defensivo, cobró una renta de tres. Pero los meañeses no pudieron mantener el pulso. El Narón puso en práctica una defensa avanzada para tratar de neutralizar el lanzamiento exterior de Tomás y las penetraciones de Ínsua por el extremo, y en ese momento giró el choque. En un abrir y cerrar de ojos los de Víctor Garrido marraron cuatro lanzamientos consecutivos que se tradujeron en contragolpes del Narón y los meañeses se vieron abajo mediada la segunda parte.

En los diez últimos minutos el Circuitos Galicia fue ya siempre a remolque y en ningún momento estuvo en situación de darle la vuelta al choque en ese tramo. Pese a la derrota, buenas sensaciones de los meañeses para afrontar lo que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine