fútbol - Primera Autonómica

El Umia consuma la sorpresa

Chu fue el autor de los dos tantos locales en sendas contras - El Amanecer dominó ante un rival que supo defenderse muy bien

08.02.2016 | 04:05
Un momento del choque disputado en A Bouza. // Noé Parga

El Umia frenó en seco la enorme trayectoria que venía marcando el Amanecer en los dos últimos meses. La capacidad goleadora de Chu pesó más que el empeño puesto por los grovenses por seguir puntuando a su paso por A Bouza.

El respecto con el que los locales trataron a su adversario desde el inicio les llevó a entregarles el balón a la espera de encontrar una contra con la que percutir sobre la portería de Andro. Lo cierto es que los primeros 45 minutos transcurrieron sin apenas noticias en ninguna de las dos áreas, si bien el dominio pertenecía a los visitantes.

Pronto se movería el marcador en la segunda parte. Una contra, a partir de un balón parado a favor del Amanecer, permitió a Chu explotar su punta de velocidad para adelantar a los de Pablo Torres. La ventaja les hizo creer todavía más en su planteamiento y poco después volvería a tener premio en forma de 2-0. Sería tras un buen avance por banda que Gito culminaría con un perfecto servicio al área que nuevamente Chu mandaría a la red.

El Amanecer ya se fue arriba con todo. Más aún después que Suso Vidal recortase diferencias, pero la sorpresa se consumó para sacar al Umia de una muy mala racha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine