Piscis, que no se quiso referir a lo sucedido en la grada durante el partido, se centró en dar su valoración de lo que le parecieron los noventa minutos. "El que puso el juego fue el Arosa. El Ribadumia se limitó a jugar directo desde atrás hacia adelante para Changui y buscar el segunda balón. Con la entrada de Carballa manejamos el primer balón y después también el segundo. Con balón al suelo propusimos más que el Ribadumia y a ellos no le contabilizó más de un tiro a gol. Ellos tuvieron la ocasión de gol de Hugo al principio, que dio en el palo, y nosotros no tuvimos muchas oportunidades, pero mi punto de vista es que fuimos mejores".

No cree Piscis que el juego del Arosa haya mejorado especialmente respecto a encuentros precedentes, "llevamos tres partidos con aspectos muy puntuales que jugaron en nuestra contra. Pasó contra el Fabril, en Carballo y en O Barco. Teníamos siempre el partido controlado y nunca pensábamos que fuésemos a perder como así terminó pasando. A nivel de juego llevamos una racha mejor, pero es cierto que estamos jugando mejor fuera de casa que en casa".

Tras este triunfo Piscis opta por no mirar más allá que el nivel competitivo de su equipo, "no nos vamos a mover de lo que no sea centrarse en ganar partidos. Hay que seguir trabajando lo mejor que se pueda en las condiciones que tenemos para hacerlo que no son las mejores. Entrenamos en medios campos, pero tenemos que seguir".

La lesión de Alfonso supone un nuevo contratiempo en una defensa ya de por sí muy castigada, "pero hoy estamos contentos por ganar igual que los arosistas de verdad", concluyó Piscis.