Merecido triunfo del Unión Dena, colista, que se impuso al Juvenil de Ponteareas que llegaba cuarto. Lo hizo en un partido trabajado en que tuvo que remontar y donde lo ponteareanos no acreditaron su posición en la tabla.

Sesteó el partido en el arranque, con un Dena pertrechado atrás ante un Juvenil que no mordía. El sesteo contagió hasta al colegiado que no vio como el delantero centro ponteareano remataba con la mano un balón botado de córner que había superado a Manu en su salida. El gol subió al marcador pese a las reiteradas protestas locales.

El tanto supuso un golpe anímico para los meañeses ante una grada, que tras unos minutos de protesta, parecía resignarse al infortunio. Pero Pereira rescató el partido en una combinación con Carlos por banda derecha en que éste entró hasta línea de fondo y sirvió al pico del área pequeña en el primer palo donde de nuevo aparecía Pereira para enviar de tacón a la red.

El gol repuso al Dena que a partir de ahí se hizo con el manija a partir de un centro del campo fajador donde se impuso la pareja Pereira-Carlos, bien secundada por Adrián. Tras el descanso el partido cayó de lado del lado meañés en una doble acción. Primero en una contra tras saque de esquina del Juvenil en donde un balón largo llegaba a Rubén por banda que sirvió al punto de penalti donde apareció un incombustible Carlos. Y después en el 62. Esta vez fue en un saque de falta desde el medio del campo donde Marcos sirvió al área y Táboas cabeceó a la red.