Partido jugado de tú a tú entre el Galicia de Mugardos y Rápido de Bouzas. Tablas en el marcador en un choque movidito y con alternativas. Los visitantes lograron empatar en la prolongación.

A los pocos minutos de juego comenzaban a llegar las ocasiones. Rocha lanzó fortísimo desde la frontal y el rechace del portero visitantes no lo logró atajar Stiven. En el minuto 17 lo intentó el Rápido de Bouzas por medio de Youssef, aunque su disparo se fue muy cruzado. En la siguiente acción, Youssef hizo el primero para su equipo tras romper el fuera de juego y meterse entre líneas.

Seis minutos más tarde Toni cometió penalti sobre Alex Díaz. El propio Alex Díaz se encargó del lanzamiento y puso las tablas en el marcador. El Galicia de Mugardos lo siguió intentando, espoleado por el gol, y unos minutos más tarde completaba la remontada con el segundo tanto. Alex Díaz hizo el segundo de su equipo, y también el segundo de su cuenta en una acción individual en la que encaró al portero y envió el cuero al fondo de la red.

Antes del descanso llegaron de nuevo las tablas al marcador. Fue tras un saque de esquina que remató Youssef de cabeza haciendo también el segundo de su equipo y el segundo de su cuenta.

En la reanudación, el Galicia Mugardos pudo ponerse de nuevo por delante, pero el disparo de Carlos se fue al larguero y posteriormente Stiven no pudo finalizar tras el rechace. El portero lo saco en la misma línea de gol. El propio Youssef volvió a incordia a la defensa local, aunque su ocasión se fue desviada. El tres a dos para los locales llegó en el 85. De nuevo Alex Díaz se cuentra por el medio de los defensas y tras encarar al portero hace el tercera de su equipo y firma así un hat trick. Cuando la parroquia local saboreaba el triiunfo, un mal despeje de la defensa en el 93 sirvió para que Carlos pusiera las tablas definitivas en el marcador de A Pedreira.