Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Preferente

El Villalonga visita al Arenteiro con la intención de recortar plazos a su objetivo

El Céltiga tiene toda una prueba de fuerza en A Illa ante el Atios

Los celestes serán visitantes por segunda jornada seguida. // I. Abella

El Villalonga no se caracteriza por ser un equipo que especule. Ni siquiera los trece puntos que tienen como colchón de cara a la pelea por el ascenso sirven para pensar en otra cosa que no sea ganar el mayor número de partidos posibles para recortar la espera.

Con esa misma intención se desplaza hoy a O Espiñedo (17 horas) para medirse a un Arenteiro que, con treinta puntos, todavía tiene mucho que conseguir para lograr el objetivo de la permanencia.

El equipo celeste desplazará a diecisiete jugadores a terreno ourensano. La vuelta al equipo de Giao dejará la decisión del descarte para el propio vestuario de O Espiñedo.

Asentar la reacción a tanto empate lograda con la victoria ante el Domaio hace siete días es el objetivo prioritario de los de Antonio Fernández ante un rival que solo ha ganado uno de los últimos ocho encuentros.

En A Illa (17 horas) el Céltiga también tiene una importante papeleta. Sus 41 puntos le otorgan una tercera plaza que tendrá que defender ante un Atios que solo está a tres puntos de ese tercer cajón del podio.

Los de Edu Charlín prefieren centrarse únicamente en sacar su partido adelante para luego saber si los siete puntos de renta que les saca el Gondomar, segundo clasificado, se han podido recortar.

Los citados para medirse a los porriñeses son Marcos, Sergio, Janeiro, Bautista, Nogueira, Arias, Emilio, Jónathan, Emmanuel Tengo, Chiqui, Cubas, Pena, Machu, Ramón, Rober y Diego.

Compartir el artículo

stats