baloncesto - Liga Femenina-2

El Kemegal se ahogó en la orilla

Las vilagarcianas no culminaron su remontada en el tramo final

07.02.2016 | 02:43
Amy Syll firmó 16 puntos y 10 rebotes en Tenerife. // I. Abella

Partido de carácter el que completó el Kemegal Cortegada en Tenerife. Y es que cuando más feo pintaba para las aspiraciones de las vilagarcianas, el equipo de Rubén Domínguez mostró un orgullo que le dejó a únicamente una canasta de culminar su esfuerzo.

La base Outland tomó desde el primer momento las riendas de su equipo. A eso respondió el Kemegal con un juego más colectivo y equilibrado para no perderle nunca la cara al choque. Incluso las vilagarcianas estuvieron alguna vez por delante poco antes del descanso con mínimas diferencias que se mantuvieron al ecuador (34-37).

Una mala salida en ataque hizo que el Ciudad de los Adelantados recuperase pronto la ventaja para no devolverla nunca más. Las diferencias se fueron ampliando hasta máximas de nueve puntos como en el 67-58 que campeaba a cinco minutos del final. Fue entonces cuando el Cortegada hizo gala de una gran versión para meter el miedo en el cuerpo a su rival. Dos triples seguidos de Montse Gilabert pusieron un 70-69 a falta de trece segundos, pero Outland se encargó de finiquitar la ilusión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine