ajedrez - Formación

El Fontecarmoa pone su atención en los torneos autonómicos

06.02.2016 | 03:08

A partir es tarde y durante todas las vacaciones de Carnavales, se disputarán los campeonatos gallegos para las categorías sub-14 y sub-18 en el Hotel Las Sirenas de la localidad lucense de Viveiro. Más de cien ajedrecistas acudirán a una cita entre los que estarán hasta diez representantes del Club Xadrez Fontecarmoa, entidad que más ajedrecistas presenta.

En la categoría sub-18, el club arousano, que no alineará a sus dos campeones de España, Julio Suárez y Héctor Láiz, por estar ya clasificados para el nacional, tendrá como principales bazas a Juan Bayón y a Andrea Dorado. Serán también de la partida Marcos Boo, Mario Santos y Alejandro Victorero.

En el cuadro infantil los vilagarcianos tendrán como referente a Andrés Rodríguez, actual campeón provincial, secundado por sus compañeros Pablo Lobato, Miguel Ángel Bayón, Óscar Victorero y Ángela Ferreirós.

La expedición vilagarciana espera seguir cosechando buenos resultados como fueron los del último torneo provincial y de las dos jornadas primeras de liga disputadas, donde varios equipos comandan los primeros puestos de sus respectivos grupos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine