Plácida victoria la conseguida por el Fontecarmoa Viajes Inter-Rías Sanxenxo en su desplazamiento a Santiago. Allí esperaba un recién ascendido, el Xadrez Gallaecia, que nada pudo hacer ante la mayor variedad de recursos del equipo vilagarciano (0,5-5,5) que se acomoda en el coliderato.

El Breogán de O Grove, ya en Primera B, sumó su primera victoria de la temporada en A Coruña, concretamente ante el Cidu (2,5-1,5). También en tierras herculinas el CXF Banco Mediolanum firmó un empate ante el Alexandre Bóveda (2-2). Mejor le fueron las cosas en Santiago al CXF Baños Print que ya es segundo luego de superar al Torpedo Gallaecia (0,5-3,5).

En el grupo D de Segunda Autonómica, el Dorna continúa al frente de la tabla tras sumar su segunda victoria en su visita a Pontevedra para medirse al Iván Salgado (1,5-2,5). Los dos equipos vilagarcianos del grupo, el CXF Pub A Musaraña y el CXF Restaurante A Pedra, firmaron tablas frente a los pontevedreses del Jorge Cuña (2-2) y el Sanxenxo B (2-2). Ya en Segunda E, derrota del CXF Casa da Xuventude ante los vigueses del Mosefesa&The Wailers (0,5-3,5) y el CXF Mc Donald´s cayó ante el Tui (1,5-2,5).