El Amanecer logró tres puntos vitales ante el Sporting Marín (2-0) de cara a su objetivo de permanecer en la primera categoría de la competición de Veteranos. En el mismo grupo el Villalonga parece remontar el vuelo tras superar al San Andrés de Xeve (1-2). El Vilagarcía empató en casa (1-1) ante el 1995 Viajes Inter Rías mientras que el Fortuna San Martín se resiste a decir adiós a la categoría y ganó al Portonovo (2-1).

El Xocas, en 2ªA, da un paso más hacia al ascenso con la goleada sobre el Caroi (0-4) y de paso le hace un favor al Bar Rons que es tercero tras ganar al Bora Nazaret (0-1). También ganó el Soho Cambados al Marcón (1-4) en una jornada de muchas victorias a domicilio como la lograda por el San Pedro-Bar Naranjito frente al Bar Carocha (3-4). El Alvariño empató ante el Montajes Iglesias en O Pombal (1-1).

El Cornazo-Bocatería del Valle sigue a un punto del liderato en 2ªB luego de golear al Caleiro (7-1). Otro duelo vecinal fue el empate entre el Cafetería Vilariño y el Arosa Viaxes A Confianza (1-1). Derrota del Joyería Riveiro ante el Setespadas (4-1) mientras que el Bar Gento Abalo superó a un Fátima (2-0) muy necesitado.

El Dena sigue firme al frente del grupo de 3ªA tras ganar al Tenorio (2-0). El Boa Vila Umia, tercero, no tuvo piedad del Pontearnelas (1-8). El Sisán-Deportes Piñeiro sigue al alza y ganó al Bueu (3-0) mientras que el Meaño caía por la mínima en A Estrada (1-0).