El paso del Borges por la comarca dejó sensaciones encontradas tras su doble compromiso ante el Establecimientos Otero Cambados y el Vilagarcía. La intensidad de lo conseguido es aún mayor tratándose en ambos casos de un rival directo por las primeras posiciones.

Los leridanos tuvieron su primera parada ante los vilagarcianos. Sergey Nigeruk y Andrés Correa encarrilaron el duelo con sendos 3-0, pero el Borges reaccionó con rápido tras superar a Carlos Domínguez y al propio Correa. Nigeruk hizo el 3-2, pero Domínguez no pudo dar la puntilla abocando el partido al desempate del dobles. Así, y tras un igualado partido resuelto por 2-3, los catalanes se llevaron victoria y la cuarta plaza por la que pugnaba con los arousanos.

El Establecimientos Otero consumó la venganza pocas horas después (4-2). Fernando Padín cedió los dos únicos puntos de los cambadeses mientras que Julio Reyes y Guillermo Sánchez ganaron sus dos emparejamientos.

La victoria del Cambados TM, novena en trece enfrentamientos, le asienta en la tercera posición a la espera del doble enfrentamiento en tierras vascas que le espera dentro de diez días.