Primera Autonómica

El Moaña hunde un poco más al Dena

Los meañeses no tuvieron opción alguna

01.02.2016 | 02:03
El Unión Dena siempre estuvo a merced de los locales en la tarde de ayer. // Gonzalo Núñez

El Unión Dena cayó en Moaña por un contundente 4-0. Por décima jornada en lo que va de liga los meañeses encajaron en el arranque. Esta vez fue en el minuto 6, en una jugada que nace por banda izquierda del ataque del Moaña, en la que recibe el interior para realizar un cambio de orientación a banda derecha donde apareció Pazos. Éste con un excelente control orientado, se plantó en el área y, aun con Martín encimándole, batió a Manu por el palo largo.

El gol fue un golpe moral para los de Isidro Barbeito. De ahí en adelante el Moaña fue muy superior. Los locales llegaban con relativa facilidad y crearon numerosas ocasiones de gol. Una de ellas partió de un saque de banda del Dena en que el delantero centro moañés roba el balón y, cogiendo a los centrales en terreno de nadie, se interna en el área para encarar a Manu y subir el 2-0.

El Dena, que apenas inquietó, tuvo su mejor opción al borde del descanso en un balón parado en el que remate del jugador meañés impactó en la cara de un defensor cuando su portero estaba ya vencido. No obstante, puro espejismo por cuanto la superioridad del Moaña se mantuvo en la segunda parte en que incrementó su ventaja de nuevo por mediación de Pastoriza y, en los minutos de prolongación con el Dena volcado en busca del gol del honor, le llegó la puntilla a los de Isidro Barbeito en una contra que culminó Ríos.

Con la derrota el Dena mantiene su condición de colista y con la salvación cada vez más difícil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine