Sierra era un entrenador satisfecho tras lo expuesto por el Ribadumia en Barraña tras un partido del que destacó que "fue disputadísimo, de un ritmo brutal y muy raro de ver en Tercera con dos equipos que querían tener el balón".

No perdió la oportunidad el técnico para ensalzar la labor de los suyos, "quiero darle la enhorabuena a los jugadores porque hemos salvado un escollo grandísimo, en un campo muy difícil contra un súper equipo y lo hemos hecho además con mucha personalidad, yendo a por el partido desde el principio aunque también nos ha tocado defender y lo hicimos bien".

Reconoce Sierra que incluso su equipo dispuso de situaciones a la contra que pudieron inclinar el partido a su favor, "tomamos algunas malas decisiones que vienen dadas por el cansancio al que te someten, pero también vienen dadas por la calidad defensiva del rival. Sidibé es un chico que ocupa muchísimo campo".

No quiso pasar por alto David Sierra su opinión sobre el arbitraje de González Arévalo, "el punto tiene mucho mérito porque el arbitraje es mejorable y nos condicionó mucho".

A la espera de recibir al Arosa y tras siete jornadas sin perder, el técnico considera que "tengo la sensación de que el equipo ha madurado mucho. Ya se adapta a muchos registros. Sabe defender, y sabe contraatacar si toca".