fútbol - Preferente

El Unión Grove y el Portonovo rivalizan por salir de la zona baja

31.01.2016 | 03:25

A la ya histórica rivalidad entre el Unión Grove y el Portonovo se le une esta tarde la importancia de los tres puntos en juego sobre el verde de Monte da Vila (17 horas).

Por el momento son los de Óscar Guimeráns los que mejor situados están en la tabla con tres puntos más en su haber. Un hecho que obliga aún más a los de Borja Burgos a dar continuidad a la victoria conseguida la pasada jornada frente al Gondomar.

La lista de los grovenses será la formada por Ruchi, Velay, Fiti, Ameixeiro, Diego, Pichi, Iñaki, Gabriel, Barbeiro, Camiña, Rodri, Nel, Anxo, Martín Rey, Ramón, Javichu y Félix.

El Villalonga, a Domaio

El líder tratará de mantener o incluso ampliar la cómoda renta con la que cuenta sobre sus más inmediatos perseguidores. La oportunidad para ello será esta tarde en el feudo de un Domaio (16,30 horas) instalado en la zona de descenso.

Los tres empates consecutivos que ha cosechado el equipo de Antonio Fernández se convierten además en un estímulo añadido para volver a recuperar la buena línea que le ha venido acompañando durante toda la primera vuelta. Y es que curiosamente, el conjunto celeste no ha ganado aún en sus tres compromisos de la segunda vuelta.

Antonio Fernández confiará en los mismos futbolistas de la pasada jornada con el único cambio de la entrada de Cerqueiras por Giao ante un rival al que supera en 32 puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

Enlaces recomendados: Premios Cine